Jannik Sinner habla abiertamente del tenis italiano

©Getty Images

Jannik Sinner mira con optimismo el futuro del tenis italiano

A pocos días del inicio de Roland Garros, Jannik Sinner concedió una muy interesante entrevista a los micrófonos de "Tennis Magazin" acerca del proceso de crecimiento que está viviendo el tenis italiano.

"Estamos teniendo un gran desarrollo con muchos eventos. Los torneos Challenger y Futures dan a los jóvenes italianos la oportunidad de crecer y facilitan su salto al circuito ATP. Estos jóvenes tienen así la oportunidad de compararse con los mejores y mejorar su juego. Las instalaciones son cada vez más eficaces, al igual que las competencias de los entrenadores», declaró el tenista del Tirol del Sur.

Después, Jannik Sinner quiso hacer balance de su momento de forma: "Todavía tengo mucho margen de mejora, sobre todo desde el punto de vista físico. En las semanas en las que no tengo torneos entreno muy intensamente para mejorar mis puntos débiles, uno de ellos mi saque. Sinceramente, sé que tengo que crecer en todos los aspectos. Creo que puedo ganar torneos, pero para ello hay que acumular mucha experiencia".

También te podría gustar...