Novak Djokovic en Roland Garros tiene una misión clara
Una nueva declaración, que enmarca los objetivos renovados.
Novak Djokovic regresa a París explicando sin ambages lo que realmente pretende conseguir en Roland Garros. Una declaración que llega justo después de una pequeña metedura de pata relacionada con Jannik Sinner.
Estoy muy contento de estar aquí y de poder jugar otro Slam», explicó Djokovic en la rueda de prensa. «En esta etapa de mi carrera cada Slam es como un regalo, así que intentaré aprovechar cada oportunidad. También porque he ganado muy poco en tierra batida antes de Roland Garros este año, pero un Slam es otra cosa.
Djokovic admitió a continuación que su presencia en Roland Garros está ligada a su deseo de ganar el 23º Slam de su carrera. No es un secreto», admitió el serbio. Una de las principales razones por las que sigo jugando es porque intento batir el mayor número posible de récords. Quiero reescribir la historia del tenis, pero obviamente mi cuerpo no responde como hace diez años.
He mencionado algunos de los nombres que encabezan la lista de favoritos, pero me olvidé de Jannik Sinner. Lo lamento. Él será uno de los líderes de la próxima generación junto con Alcaraz y Rune", dijo Djokovic sobre los otros favoritos de Roland Garros.