Novak Djokovic olvida a Jannik Sinner y pide disculpas

©Getty Images

Novak Djokovic se olvida de Jannik Sinner y pide disculpas

Novak Djokovic en una rueda de prensa en la víspera del inicio de Roland Garros enumeró sus posibles rivales para la victoria final: "Carlos Alcaraz è el número uno y probablemente el gran favorito en Roland Garros. Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev han empezado a jugar muy bien en tierra batida. Luego están Holger Rune, Casper Ruud y Alexander Zverev, que saben jugar los grandes torneos y pueden ganar a cualquiera.Creo que el torneo está bastante abierto".

A continuación, el tenista serbio è retomó el tema, haciendo un añadido importante: "He mencionado algunos de los nombres que encabezan la lista de favoritos, pero me olvidé de Jannik Sinner. Lo lamento. Será uno de los líderes de la próxima generación, junto con Alcaraz y Rune. Mucha gente habla de esta nueva gran rivalidad entre Alcaraz y Sinner porque han tenido algunos enfrentamientos épicos en los últimos 12 meses".

.

"Rune " un jugador que merece estar en esa conversación y ser mencionado como uno de los líderes de la próxima generación, uno de los mejores jugadores del mundo. Su tenis y los resultados que está obteniendo son un testimonio de lo bueno que es. Perdí contra Rune y Alcaraz. Los dos me impresionaron en la pista, también la forma en que manejan la presión. Creo que son muy maduros para su edad.

También te podría gustar...