El Treviso se despide de Marcelo Nicola y ficha a Frank Vitucci

©Getty Images

Treviso dice adiós a Marcelo Nicola

Nutribullet Treviso dice adiós a Marcelo Nicola. Así lo ha anunciado el club trevisano en un comunicado oficial publicado en su página web.

El club anuncia que Marcelo Nicola no se sentará en el banquillo de la TVB la próxima temporada.
El club quiere agradecer sinceramente a Nicola su compromiso y sus logros durante la última temporada 22/23 y la última temporada 21/22. El entrenador Marcelo siempre será recordado y agradecido por el club y los aficionados trevisanos por haber conseguido en ambas ocasiones alcanzar el objetivo de la salvación y la permanencia en la A1, incluso en situaciones que no fueron fáciles», reza el comunicado.

El carácter y la pasión que ya habían enamorado a la afición paleta en su etapa como jugador, y el apego a Treviso que ya había demostrado en 2012 cuando se implicó personalmente en el reinicio del baloncesto trevisano, se confirmaron también en su experiencia como entrenador del Nutribullet Treviso Basket, hasta la inolvidable batalla final con la Virtus Bologna que selló la segunda salvación consecutiva conseguida por el técnico argentino.

"La capacidad" de haber primero regenerado y luego creado un grupo sólido en la cancha y su profundo vínculo con la ciudad" y con el entorno de Treviso han marcado la diferencia positiva en una temporada y media de grandes emociones culminando con la permanencia en la serie superior".

"El club" con amistad y estima agradece a Marcelo Nicola por su profesionalidad, su compromiso y los resultados obtenidos, deseándole todo lo mejor para el futuro de su carrera".

El sustituto del técnico argentino debería ser Frank Vitucci, que acaba de dejar el Brindisi. Según 'Radiomercato' sólo falta el anuncio, previsto para las próximas horas.

También te podría gustar...