Ducati y Marc Márquez se despiden de Honda: el mensaje de Gigi Dall’Igna

©Getty Images

Ducati y Marc Márquez se despiden de Honda: el mensaje de Gigi Dall'Igna

El Director General de Ducati Corse, Gigi Dall'Igna, ha hablado con Gpone.com sobre un posible adiós de Marc Márquez a Honda. Según Jorge Lorenzo, el piloto catalán pilotará pronto una Ducati: "En primer lugar, no creo que Marc aceptara ir a un equipo no oficial. Es una estrella y las estrellas quieren ser tratadas como tales".

"En su regreso tras varios meses de inactividad hizo una bonita carrera con Honda, así que yo esperaría antes de decir que Marc y Honda se separarán a finales de 2024. No lo veo como una conclusión inevitable, de hecho creo que hay muchas posibilidades de que les siga yendo bien juntos.

Dicho esto, estamos contentos con los pilotos que tenemos en este momento. Uno no hemos podido mostrar todavía porque está lesionado, pero espero verle de nuevo en forma en Mugello, y el otro es Pecco. El año pasado hizo cosas estratosféricas con nuestra moto. Hizo cosas que sólo un gran campeón puede hacer. Así que, de aquí a 2024, aún queda mucha agua bajo el puente», concluyó Dall'Igna.

.

También te podría gustar...