Cremonese-Salernitana, las formaciones probables

©Getty Images

Cremonés-Salernitana, las alineaciones probables

El sábado por la noche, en la última jornada de la Serie A, el Cremonese se enfrenta al Salernitana. El saque inicial es a las 21:00 en el 'Zini'. Los Grigiorossi, descendidos, quieren despedirse de la Serie A de la mejor manera posible. Los granata persiguen una nueva victoria para acompañar al Sassuolo en el puesto 13 de la clasificación.

Ballardini vuelve a elegir a Sarr en la portería, en sustitución de Carnesecchi. En las bandas están confirmados Sernicola y Valeri. En el centro del campo Castagnetti è por delante de Benassi. En ataque espacio para la pareja Ciofani-Tsadjout.

Sousa encontrará en defensa a Daniliuc y Gyomber. Candreva y Mazzocchi actuarán por fuera. Habrá una oportunidad para Bohinen en el centro del campo dada la inhabilitación de Vilhena. En ataque estará Botheim con Piatek.

Alineaciones probables

.

CREMONESE (4-3-1-2): Sarr; Sernicola, Chiriches, Vasquez, Valeri; Pickel, Castagnetti, Meité Galdames; Ciofani, Tsadjout. Entrenador Ballardini

SALERNITANA (3-4-1-2): Ochoa; Daniliuc, Gyomber, Pirola; Candreva, Coulibaly, Bohinen, Mazzocchi; Kastanos; Botheim, Piatek. Entrenador Paulo Sousa

También te podría gustar...