Lazio-Roma: probables formaciones

©Getty Images

Lazio-Roma: probables formaciones

La Lazio y la Roma se enfrentan este domingo en la 27ª jornada de la Serie A. Comienza a las 18:00 en el Estadio Olímpico. El derbi de la capital es crucial para las ambiciones de Liga de Campeones de los dos equipos: por un lado, los Biancocelesti quieren recuperarse tras la eliminación de la Liga de Conferencias; por otro, los Giallorossi están llamados a la redención después de la dura derrota ante el Sassuolo.

Maurizio Sarri tendrá que prescindir de Immobile y Vecino. En ataque, se dará espacio al tridente ligero compuesto por Pedro, Felipe Anderson y Zaccagni. En el centro del campo, se confiará en Luis Alberto, Cataldi y Milinkovic-Savic.

En las filas giallorossi no debería haber grandes cambios respecto al partido contra el Sassuolo: en la delantera estarán Dybala y Pellegrini apoyando a Abraham. Papeleta en la banda izquierda entre Spinazzola y El Shaarawy.

Probables formaciones

LAZIO (4-3-3): Provedel; Marusic, Casale, Romagnoli, Hysaj; Milinkovic-Savic, Cataldi, Luis Alberto; Pedro, Felipe Anderson, Zaccagni. Entrenador: Sarri

ROMA (3-4-2-1): Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Zalewski, Cristante, Matic, El Shaarawy; Pellegrini, Dybala; Abraham. Entrenador: Mourinho

También te podría gustar...