Desastre en Ferrari, Leclerc penúltimo: «No tengo respuestas

©Getty Images

Desastre Ferrari, Leclerc penúltimo: "No tengo respuestas"

.

El piloto de Ferrari Charles Leclerc saldrá penúltimo en la parrilla de salida del Gran Premio de España del domingo. El piloto monegasco, que fue eliminado inmediatamente en la Q1, experimentó grandes dificultades de puesta a punto en la calificación de Barcelona, y probablemente se vio afectado por un problema técnico.

Leclerc habló con Sky tras una nueva decepción: "Me sorprendería que el coche estuviera bien. Había algo mal, estábamos bien esta mañana en las mismas condiciones. Había algo en la parte trasera derecha, me costaba tomar las curvas a izquierdas. Mañana tenemos que volver a tener buenas sensaciones para volver a estar delante. No tengo respuestas, tengo que mirar los datos. Me sorprendería mucho, las sensaciones eran diferentes a las que hemos tenido desde principios de año. Casi me voy al muro a 60 km/h, tenemos que mirar porque hay algo que no cuadra.

Ferrari había traído importantes actualizaciones a Barcelona, pero algo no ha ido bien y se mirará en las próximas horas.

También te podría gustar...