El Inter se despide del campeonato ganando al Torino: Brozovic decide

©Getty Images

Sólo necesitas un gol para acabar el campeonato con victoria.

El Inter se escapó y volvió a ganar en el último partido de la temporada en la Serie A, antesala de la esperada final de la Liga de Campeones contra el Manchester City. Los nerazzurri se impusieron por 1-0 en el campo del Torino, con un gol de Marcelo Brozovic, el último del equipo en la temporada, que permite a los de Simone Inzaghi acabar con 72 puntos, gracias a 23 victorias, tres empates y 12 derrotas.

Las primeras ocasiones llegaron de los pies de Miranchuk, por un lado, y Lautaro Martínez, por otro, y después Ricci asustó a Handanovic con un balón que se marchó desviado. A medida que avanzaba la primera parte, el Torino se vino arriba, pero fue el Inter el que marcó: lo hizo Brozovic en el minuto 37, recibiendo el balón de Lukaku y batiendo a Milinkovic-Savic desde lejos.

En la segunda parte, el guardameta granata se redimió ante Calhanoglu, mientras que Dzeko estuvo impreciso en la asistencia de Brozovic. También hubo tiempo para una buena ocasión de Gagliardini, mientras que en el minuto 65 Inzaghi dio esquinazo a Handanovic y envió a Cordaz, que pocos minutos después salvó la victoria con una hazaña sobre Sanabria. En la recta final, Dzeko estrelló un balón en el poste y Pellegri penetró en el área pero no encontró portería, con lo que el resultado nunca cambió.

También te podría gustar...