Ferrari, los problemas de Charles Leclerc siguen siendo un misterio: la nota

©Getty Images

El misterio sobre el fracaso clasificatorio è destinado a seguir siéndolo durante unas horas más.

Charles Leclerc no pasó de un inesperado y desastroso 19º puesto en la calificación del Gran Premio de España. El piloto monegasco se quejó largo y tendido por radio de algo que no parecía funcionar en su Ferrari, sobre todo en las curvas de izquierdas. El equipo de Maranello, sin embargo, no podrá encontrar las respuestas que busca hasta el domingo.

Las estrictas normas de la Fórmula 1 impedirán, de hecho, la investigación que el Cavallino Rampante pretende llevar a cabo sobre el SF-23 del monegasco. En cuanto al coche de Charles Leclerc, no podremos llevar a cabo una inspección esta tarde debido a las normas del Parc Fermé. Habrá más información por la mañana", escribió Ferrari en una nota oficial emitida el sábado.

.

" Me sorprendería si el coche está bien. Había algo mal, esta mañana en las mismas condiciones estábamos bien. Mañana tenemos que volver a tener buenas sensaciones para volver a estar delante. No tengo respuestas, tengo que mirar los datos", dijo Leclerc a los micrófonos de 'Sky Sport'.

También te podría gustar...