Inter, Simone Inzaghi admite: «Ahora disfruto de la espera de la Liga de Campeones

©Getty Images

Terminado el campeonato, la atención se centra inevitablemente en la final de Estambul.

Simone Inzaghi cerró la Serie A con victoria ante el Torino, y admitió ante los micrófonos de 'DAZN' que había estado esperando este momento. Ese en el que podrá concentrarse exclusivamente en la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City. Es una gran emoción jugarla, y a partir de ahora podré disfrutarla mucho más», declaró el entrenador del Inter.

«Hoy quería ganar, era un deber para con el club y la afición», añadió sobre el triunfo ante el Torino: «Queríamos jugar un partido con mucha seriedad, para honrar el campeonato y acabar en una buena posición en la clasificación. En dos meses y medio hemos levantado la situación, antes estábamos fuera de la zona Champions y no era aceptable".

Para Inzaghi ahora habrá dudas sobre la alineación que jugará contra el Manchester City: "Mis jugadores me generan dudas todos los días. Mañana descansaremos, luego nos espera una semana muy intensa. Espero recuperar a todos, luego tendremos que saber sufrir cuando haga falta y jugar cuando haga falta. Todos estamos esperando este partido, nos lo jugaremos.

También te podría gustar...