Lecce, Marco Baroni expresa su satisfacción

©Getty Images

Lecce, Marco Baroni expresa su satisfacción

Estas son las palabras del entrenador del Lecce, Marco Baroni, en vísperas del último partido de liga de mañana por la noche en la Via del Mare contra el Bolonia.

"En estos días ha habido tiempo para alegrarse y para reflexionar, sabíamos que era un campeonato difícil, teníamos un equipo joven, lleno de novatos para esta categoría y durante 38 partidos nunca estuvimos en los tres últimos puestos. Lo digo para que quede claro, porque ya es hora de reconocer el mérito de este equipo. Siempre han trabajado duro y seguirán haciéndolo mañana: los chicos siempre lo han dado todo, al personal y a ellos mismos. Y a los aficionados, sobre todo. No era en absoluto una conclusión previsible, pero estos chicos han estado maravillosos en ese sentido".

"Mañana" una celebración, pero hay un partido de por medio. Estoy convencido de que mis chicos no defraudará, porque este pasaje es también una fase de crecimiento. Lo espero también mañana, queremos salir al campo con compromiso y seriedad como hemos hecho hasta ahora. El balance profesional es positivo, todos juntos hemos recorrido un largo camino, no era previsible ganar el año pasado. En los dos últimos años se han tomado decisiones valientes y hemos trabajado con gran convicción. ¿Mi futuro? Habrá tiempo y espacio para la reflexión, pensamos en terminar el campeonato. Aquí hay gente leal, siempre hemos discutido las cosas con el mánager, incluso hemos discutido: pero yo he seguido el camino que creía mejor, mi futuro no es un problema.

También te podría gustar...