F1, Charles Leclerc sin puntos: «Ferrari es imposible de entender

©Getty Images

F1, Charles Leclerc sin puntos: "Ferrari imposible de entender"

.

El piloto de Ferrari Charles Leclerc comentó a Sky su amargo Gran Premio de España, que terminó con cero puntos y undécimo en la clasificación. El piloto monegasco pagó sobre todo la desastrosa clasificación del sábado, cerrada en penúltimo lugar, y la salida en boxes tras la sustitución del eje trasero.

"Por desgracia, el coche ha ido mejor hoy, ayer no podía conducir con la parte trasera girando por todas partes. Hoy ha sido el delantero, sobre todo en el primer stint. Es un coche de una inconstancia increíble. En la misma carrera hemos puesto los mismos neumáticos duros dos veces, en la primera parte no estamos en ninguna parte, en la última iban bien. Llevé el coche al límite de la misma manera, pero tenemos una gran inconstancia, y tendremos que hacer un gran trabajo".

"El coche es imposible de entender», señaló Leclerc, «porque hice el mismo trabajo con los dos duros, pero fue en una dirección completamente diferente, y por ahora no puedo entender por qué. Fue una decepción, no vi la carrera de frente, pero estoy seguro de que para ambos coches fue difícil, especialmente con la gestión de los neumáticos, y tenemos que mejorar en eso porque es un problema que tenemos desde hace mucho tiempo.

También te podría gustar...