Ferrari y Vasseur, nada sorprendidos por Sainz

©Getty Images

A pesar de su adiós a final de temporada, Sainz comenzó la temporada en su mejor momento

.

Los que tenían dudas sobre la profesionalidad de Sainz quedaron acallados tras sólo la primera prueba del Mundial. A pesar de que su destino ya está sellado (a final de temporada dejará la Rossa para dejar paso a Hamilton), el español dejó las cosas claras desde el principio: quiere hacer un súper año para demostrar a todos que es uno de los mejores pilotos del momento. En Bahrein, logró un excelente tercer puesto.

¿Todos asombrados? Desde luego, no Vasseur. El director del equipo Ferrari no tenía ninguna duda al respecto. La gran actuación del español no hizo más que confirmar su pensamiento: "Estaba convencido de que ésta sería su reacción. Por eso hicimos el anuncio tan pronto (Hamilton en Ferrari en 2025), para pasar página y centrarnos sólo en la temporada", sus palabras recogidas en el medio español AS.

"Su reacción" fue tan profesional como él es. Tiene toda una temporada por delante y lo dará todo hasta la última curva. Hizo un gran trabajo en Bahrein y estoy más que contento», dijo Vasseur, que ahora espera el mismo rendimiento, o incluso más, en la próxima prueba del calendario, el GP de Arabia Saudí.

También te podría gustar...