Sbk Misano, triunfo total para Álvaro Bautista y Ducati

©Getty Images

Alvaro Bautista se anota un en plein en Misano

.

Álvaro Bautista y Ducati han puesto un broche de oro a un fin de semana de SBK en Misano que sólo ha dado alegrías al piloto español, vigente campeón del mundo, y a la Ducati de Borgo Panigale.

Bautista, de hecho, ganó la Superpole Race y la carrera-2 de la ronda de Emilia-Romagna el domingo, después de adjudicarse la Superpole y la victoria en la carrera-1 el sábado. Sus rivales, por lo tanto, se quedaron sólo con migajas: Toprak Razgatliolgu (Yamaha) terminó segundo en la carrera-2 a más de 8" del ganador, mientras que Axel Bassani logró un brillante tercer puesto con la Ducati Panigale V4R del Motocorsa Racing Team.

Bautista se encuentra en una excelente posición para aspirar a su segundo título consecutivo de Sbk: el español ha ganado hasta ahora 10 de las 10 carreras y cuatro de las cinco Superpole: la única excepción fue Mandalika, en la que no llegó a la meta debido a una caída. Aún quedan siete fines de semana para el final del campeonato, así que las matemáticas tendrán que esperar.

También te podría gustar...