Olimpia Milano, Dan Peterson apuesta por el banquillo

©Getty Images

Las palabras de Dan Peterson

Dan Peterson habló con la Gazzetta dello Sport sobre la final entre Olimpia Milano y Virtus Bologna: "Como suele ocurrir, alguien vendrá desde el banquillo para romperlo todo. Como hizo Gigi Datome para el Milano contra el Sassari".

"¿Quién è capaz de hacerlo en esta serie? Para Virtus: Alessandro Pajola, con su defensa boa constrictor; Isaia Cordinier, con su energía y versatilidad. Para Olimpia, aparte de Datome: Kyle Hines por su defensa, sus tapones, sus bloqueos; Devon Hall por su tiro de tres puntos y su habilidad para llevarse al defensor bajo la canasta y anotar en su cara. Luego, como siempre, la forma, las lesiones, la suerte y la mala suerte decidirán…".

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo a la Virtus Segafredo Bologna. Los rojiblancos, que acabaron segundos por detrás del equipo de Sergio Scariolo en la temporada regular, pusieron enseguida el factor cancha de su lado en la serie final y nunca se dejaron remontar por el equipo boloñés. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de los Red Shoes en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...