MotoGp, Joan Mir: «Me siento vacío, llevo una máscara
En una entrevista concedida a Marca, el centauro de Honda Joan Mir se desahogó sobre las dificultades que está atravesando en sus primeros meses en HRC. El español, campeón del mundo en 2020, sólo ha sumado cinco puntos, y entre carreras al sprint y principales ya se ha retirado en seis ocasiones.
"Estoy cansado de caerme. La situación es muy complicada. Es è una situación difícil, è un gran golpe. No puedo mentir, è es muy complicado. A veces te pones una máscara y dices que todo va bien, pero en realidad no es así.
"Montar en motoè es la segunda cosa que más me gusta en el mundo. Cuando todo va bien eres feliz, si no, sientes un vacío por dentro -continuó Mir-. De momento veo el podio muy lejos. Pero en 2020, después de la primera carrera, veía el podio tan lejos como el Campeonato del Mundo… Creo que ahora mismo necesitas paciencia, tranquilidad, aguantar lo que pase. No sé cómo lo haré, pero tengo que hacerlo, tengo que aguantar y luego salir de esto y volver a disfrutar. Ahora mismo estoy corriendo para sacar adelante este proyecto".