Nápoles, Aurelio De Laurentiis toto-sustituye a Luciano Spalletti

©Getty Images

Nápoles, Aurelio De Laurentiis hace toto el sustituto de Luciano Spalletti

.

Estas son las declaraciones del presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, en la rueda de prensa de presentación del campo de entrenamiento en Castel di Sangro del 28 de julio al 12 de agosto, centrándose especialmente en el sucesor de Luciano Spalletti, que podría ser Vincenzo Italiano, que esta noche dirigirá a la Fiorentina en la final de la Liga de Conferencias contra el West Ham en Praga.

"Hoy è 7 de junio, si tengo que hacer un cálculo pongo el límite hasta el 27 de junio para que el nuevo entrenador tenga el tiempo adecuado para la próxima temporada. Ahora estamos trabajando en ello, desde esta mañana he empezado a ver que mi lista de 22 entrenadores è se ha convertido en 40 nombres. Es un trabajo que lleva tiempo, necesitamos entender el carácter, si encontramos un entrenador que pueda introducirse correctamente en la cultura napolitana de la ciudad, de las relaciones con el club. Estamos trabajando en ello".

"Esta noche será la final europea de la Fiorentina. Italiano è muy bueno pero è atado al club de mis amigos, que también hacen batallas conmigo, por lo que no es justo de mi parte romper su equilibrio. Si Italiano decidiera entonces romper el equilibrio con su club actual, podría entonces tenerlo en cuenta.

Yo felicité a Italiano cuando nos derrotó hace unos años contra el Spezia, fui a felicitarlo a su vestuario, incluso irritando a alguien. Es muy bueno, ya veremos. ¿Benítez? Con los entrenadores que ya han pasado por el banquillo del Nápoles tengo una relación de amistad correcta y actual. No creo que le haga ningún bien a nadie que è haya estado en el banquillo del Nápoles volver, pero nunca digas nunca".

También te podría gustar...