Vincenzo Italiano, amargado: «No me imaginaba que acabaría así
Palabras de Vincenzo Italiano tras la derrota ante el West Ham
.
Un Vincenzo Italiano visiblemente amargado compareció en TV8 tras la derrota en la final de la Conference League ante el West Ham, que llegó en el último suspiro gracias a un gol de Bowen. Hemos perdido dos finales en las que habíamos jugado muy bien, es una pena», admitió, «no esperaba que la final de esta noche acabara así. Hemos jugado y empatado inmediatamente después de un penalti que podría habernos matado. Mandragora tuvo una bola de gol. La prórroga podría habernos dado alguna ventaja. Pienso en los chicos, los he visto destrozados, no es bueno perder dos finales".
Alineamos el once que nos dio equilibrio, al final un partido jugado con pocos riesgos, como se debe jugar una final. Un penalti dudoso y un gol muy evitable nos castigaron" añadió el entrenador de los Viola.
"¿Me quedo? El presidente è lo tenía claro, teníamos que acabar la final. Como ha pasado con muchos entrenadores, nos reuniremos y hablaremos del futuro, no hay nada más que añadir. Al final de la temporada nos sentaremos y hablaremos de todo», dijo sobre el futuro.