Ettore Messina: «Olimpia-Virtus como Lakers-Celtics».

©Getty Images

Palabras de Ettore Messina en la víspera del Olimpia Milano-Virtus Bolonia

.

Ettore Messina habló en rueda de prensa en la víspera del partido 1 de la final del playoff de la LBA contra el Virtus Bologna, programado en el Mediolanum Forum el viernes a las 20:30 horas. Entre nosotros y la Virtus hay una rivalidad que me recuerda a la que existió entre los Lakers y los Celtics en los años 80, que desempeñó un papel decisivo en el relanzamiento de la NBA, no sólo por el espectáculo en la cancha, sino también por la visibilidad del movimiento y la gran calidad de los jugadores.

"Los pequeños detalles decidirán los partidos individuales a partir del Juego 1, que hoy tiene toda nuestra atención, por lo que principalmente la defensa y los rebotes para no depender demasiado de los porcentajes de tiro – añadió el entrenador de los biancorossi -. Afrontamos esta final con humildad, sabiendo que hemos perdido cuatro veces de cinco contra Bolonia, pero con la confianza generada por la calidad de juego expresada durante los playoffs".

"Continuando a jugar con cohesión y coraje,"intentaremos obtener el resultado que deseamos para la propiedad, para nosotros mismos y para el público que siempre nos ha apoyado, especialmente en estos playoffs" concluyó Messina.

También te podría gustar...