Super Valentino Rossi: ¡qué triunfo en Le Mans!

©Getty Images

Super Valentino Rossi: ¡qué triunfo en Le Mans!

.

Al final de una carrera loca Valentino Rossi è logró triunfar en la carrera 2 de la Road to Le Mans. Fue una actuación increíble del Doctor, que tomó el relevo de su compañero Policand, remontó desde la cuarta a la segunda plaza y en la última vuelta superó al danés Fjordbach. La penalización impuesta a Cozzolino (Ferrari AF Corse) permitió el triunfo de Rossi.

El jueves, la leyenda de Tavullia había presentado la carrera de la siguiente manera: "Esperamos hacerlo bien en estos dos días de carrera. Mi objetivo es mejorar para poder volver aquí el año que viene y participar en las 24 Horas de Le Mans con el GT3 y luego ya veremos qué pasa.

Mientras corría en MotoGP siempre quise tener un proyecto para convertirme en piloto de coches y creo que la categoría GT3 y la resistencia son el camino adecuado para mejorar mis habilidades y ser más competitivo. El Camino a Le Mans è el primer paso. Empecé con WRT y ahora me he convertido en piloto oficial de BMW. Realmente no tenemos un objetivo para esta carrera. Sólo queremos intentar ser competitivos y luchar por el podio. Sólo al final, entonces, miraremos mi velocidad y mis habilidades para ver si puedo pilotar coches más rápidos, palabras de Valentino Rossi.

También te podría gustar...