Manuel Locatelli enfurecido: duro arrebato
Manuel Locatelli enfurecido: el exabrupto
En un largo post en Instagram, Manuel Locatelli descargó toda su rabia: "Se acabó para mí esta temporada. Es inútil negarlo, ha sido un año difícil por muchas razones. Durante meses, no se entendía nada de nuestros puntos, nos los quitaban, nos los devolvían y nos los volvían a quitar.
A pesar de todo, siempre estuvimos unidos, siempre una palabra positiva para nuestro compañero y siempre dispuestos a sufrir juntos. Eso es lo que más me enorgullece de nuestro grupo. Podíamos y podríamos haber hecho más, pero soy consciente de que siempre di todo lo que tenía hasta el final. Doy las gracias a los que nos apoyaron y me apoyaron en todo momento. Un abrazo. Siempre Forza Juve. Manuel".
Tras crecer futbolísticamente en el Atalanta, Locatelli pasó al AC Milan en 2010. Los rossoneri decidieron venderlo cedido al Sassuolo en 2018, y al año siguiente el club neroverde lo compró en propiedad. Sus excelentes actuaciones con la camiseta del Sassuolo convencieron a la Juventus para desembolsar 30 millones de euros para ficharlo.