Bari-Cagliari, alineaciones probables

©Getty Images

Bari-Cagliari, las alineaciones probables

A las 20:30 horas, en el estadio San Nicola, se disputará el último partido de vuelta del playoff de ascenso a la Serie A entre Bari y Cagliari. Partirán del empate a uno del partido de ida disputado en la capital sarda.

Los apulianos parten de una posición ventajosa: tras haber adelantado al Rossoblù en la clasificación de la Serie B, un nuevo empate les permitiría regresar a la máxima categoría. Mignani, tras el empate de la ida arrebatado en el minuto 96, debería reconfirmar casi en bloque la misma formación, el capitán Di Cesare debería volver y en los tres cuartos Bellomo è favorito en Morachioli.

Ranieri, por su parte, volverá a encontrar a Dossena en el centro de la defensa con Goldaniga partiendo desde el banquillo, mientras que Nandez y Mancosu, lesionados en el Domus Arena, están recuperados pero es poco probable que sean titulares y deberían ser sustituidos por Koufalidis y Rog.

La probable alineación del Bari-Cagliari

BARI (4-3-1-2): Caprile; Dorval, Di Cesare, Vicari, Mazzotta; Maita, Maiello, Benedetti; Bellomo; Cheddira, Esposito. Todos: Mignani.

CAGLIARI (4-3-1-2): Radunovic; Zappa, Dossena, Altare, Azzi; Rog, Makoumbou, Deiola; Kourfalidis; Luvumbo, Lapadula. Todos. Ranieri.

También te podría gustar...