F1, Ferrari: el ex campeón cae con Charles Leclerc y Carlos Sainz
Damon Hill duro con Charles Leclerc y Carlos Sainz
Es un fin de semana de descanso para la Fórmula 1 (que volverá el próximo fin de semana con el GP de Canadá), pero sobre todo es una jornada de reflexión para Ferrari, tras el decepcionante resultado en Catalunya (Carlos Sainz 5°, Charles Leclerc 11°) y, sobre todo, una primera parte de la temporada caracterizada por un único podio en siete carreras: el tercer puesto de Charles Leclerc en Azerbaiyán, precedido por el segundo puesto del monegasco en la Carrera Sprint del circuito de Bakú.
Resultados extremadamente decepcionantes tanto para los aficionados del coche rojo como para los iniciados, cada vez más duros en sus juicios sobre el Cavallino Rampante. La última crítica en orden cronológico viene de Damon Hill, hablando en el 'Sky Sports F1 Podcast' "Qué puedo decir de Ferrari…. Cuando uno è en cabeza el otro è detrás, è como si estuvieran corriendo en una pierna cada vez. Cada fin de semana de carrera hay un problema para uno u otro.
"De todas formas, todos los equipos, salvo Red Bull, tienen dolores de cabeza», añadió el campeón del mundo de 1996. Creo que habrá algunas sorpresas más, empezando por Montreal, cuyo circuito es diferente a todos los demás.