Danilo jura amor eterno a la Juventus

©Getty Images

Danilo jura amor eterno a la Juventus

El lateral brasileño Danilo ha hablado sobre su futuro, insinuando, en una entrevista al portal brasileño Globo Esporte recogida por la web de Sportmediaset, que su carrera podría acabar con la camiseta de la Juventus.

"Para mí è fue muy fácil tomar la decisión de renovar mi contrato. Es un club en el que me siento bien, me siento como en casa. Sus valores -trabajo, resiliencia, superación- son muy parecidos a los que aprendí en casa de mi madre y mi padre. Los que intento transmitir a mis hijos. Recibo mucho cariño en la ciudad, de los aficionados y de la gente que vive allí. Estoy bien, no tengo que pensar en irme a otro sitio para recibir todo esto. Internamente, he creado un gran vínculo con los empleados, el personal, los directivos. Siento que tengo que devolverles parte de la confianza que depositaron en mí cuando decidí dejar el Manchester City (en 2019, ed). Este podría ser mi último contrato como jugador".

En cuatro años con la Juventus, Danilo, de 32 años el mes que viene, ha ganado un Scudetto, una Supercopa de Italia y una Coppa Italia y ha acumulado 163 partidos y ocho goles entre todas las competiciones.

También te podría gustar...