Nando Marino, listo para sacudir el mercado
Nando Marino, listo para sacudir el mercado
Durante la presentación del nuevo entrenador Fabio Corbani y del nuevo director deportivo, el belga Leo De Rycke, el presidente de Happy Casa Brindisi, Nando Marino, trazó la línea para el futuro próximo, dentro y fuera de la cancha.
“He escuchado a todos los socios, haremos un esfuerzo extra para invertir y tratar de ser aún más competitivos – aseguró -. Este es el proyecto, somos ambiciosos y conscientes del alto nivel del campeonato italiano. Hemos solicitado participar en una copa de Europa, estamos convencidos de que esta puesta a punto técnica puede darnos grandes satisfacciones. No es ninguna broma, no daremos ningún paso atrás, al contrario queremos crecer cada vez más.
El número 1 de la empresa de Apulia se detuvo después en el progreso de la construcción de la Nueva Arena: “Por desgracia, la burocracia italiana nos está frenando, pero a pesar de ello estamos avanzando, y ayer dimos otro paso adelante. No nos detenemos, hemos hablado con el nuevo alcalde Marchionna, y quiero dar las gracias al ex alcalde Riccardo Rossi y al concejal de Deportes Oreste Pinto por habernos echado una gran mano durante estos años. Lo que una vez fue un sueño pronto se convertirá en realidad.