Sergio Pérez envidia a Max Verstappen

©Getty Images

Las palabras de Sergio Pérez

.

Sergio Pérez è en busca de redención: "Estoy un poco triste por las últimas carreras. En Mónaco cometí un error garrafal, pero también en Barcelona las condiciones no eran ideales con la pista húmeda, no hice una buena calificación y pagamos el precio el domingo. Estoy deseando volver a estar delante para recuperar la forma que tenía al principio de la temporada".

"En Barcelona tuve algunos problemas con el coche por primera vez, pero más allá de eso, en Mónaco tenía ritmo para hacer algo importante, pero me pilló el viento de atrás. En Barcelona tuve más dificultades. Tenemos un gran coche, así que debemos intentar siempre exprimirnos al máximo: tenemos que hacer muchos podios, muchas victorias, intentaremos hacerlo lo mejor posible".

"Canadá es una pista complicada, hay dos equipos que pueden estar muy cerca, especialmente con el pronóstico del tiempo para el fin de semana, probablemente habrá mucha lluvia. Max a diferencia mía nunca ha tenido un mal fin de semana, siempre lo ha hecho bien en calificación cuando ha contado, siempre ha sido consistente y yo tampoco puedo permitirme los errores que he cometido en los últimos fines de semana», concluyó el mexicano.

También te podría gustar...