El Nápoles, primer refuerzo listo para Rudi García
El Nápoles, con los ojos puestos en Gabri Veiga para el centro del campo
Tras anunciar el fichaje de Rudi García como nuevo entrenador, el Nápoles ya se ha puesto manos a la obra para reforzar su plantilla e intentar reconfirmarse la próxima temporada. Uno de los objetivos partenopeos para la ventana de transferencias de verano será un golpe de efecto en el centro del campo, con las posibles despedidas de Ndombele y Zielinski.
Según una información de "Il Mattino", un nombre que ha cobrado importancia es el de Gabri Veiga, un joven centrocampista que cuajó una excelente temporada con el Celta de Vigo. El presidente Aurelio De Laurentis habría puesto sobre la mesa una oferta de 30 millones de euros para intentar el fichaje del jugador. Sin embargo, aún habría distancia entre ambos clubes, ya que los españoles sólo estarían dispuestos a dejar marchar al jugador nacido en 2002 si pagan la cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
El Nápoles, por su parte, ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador y ya ha propuesto un salario inicial (1,9 millones de euros por temporada durante cinco años). Gran parte del resultado de la negociación dependerá de la voluntad del jugador. Además, en caso de que el acuerdo fracase, la principal alternativa sigue siendo Teun Koopmeiners.