Milan, Luka Jovic marca goles de peso: renovación a la vista

©Getty Images

Otro gol decisivo, de nuevo saliendo desde el banquillo. El serbio è un activo

.

Tras un inicio de temporada decididamente negativo, Jovic se está convirtiendo en un activo valioso para Pioli. Incluso con el Frosinone fue decisivo. Le bastó un minuto para marcar el gol de la victoria rossonera. No juega como titular desde el pasado 2 de diciembre (en San Siro, justo contra el Frosinone, con gol) pero, cuando se le llama, marca la diferencia y lo hace con goles de peso que están dando muchos puntos al Diavolo.

Hasta la fecha, el ex delantero de la Fiorentina ha marcado siete goles esta temporada, cinco de ellos en liga. Números excepcionales si se tiene en cuenta que, de hecho, casi siempre empieza en el banquillo. De hecho, su promedio goleador de un gol cada 103 partidos es el mejor entre todos los jugadores de la plantilla de Pioli. En definitiva, Jovic lleva el gol en la sangre y lo está demostrando con creces.

Llegados a este punto, è está claro que el Milan debe preguntarse por el futuro del serbio. Su renovación, a tenor de su rendimiento en esta segunda fase de la temporada, è una opción más que válida. Evidentemente, mucho dependerá de las opciones de Giroud en verano y de la probable llegada de otro delantero. Jovic lo hace bien como suplente pero, en el fondo, espera tener también espacio como titular.

También te podría gustar...