MotoGp, Marc Márquez lapidario con Johann Zarco y cada vez más duro con Honda

©Getty Images

Otro día difícil para Marc Márquez

.

No ha sido un viernes para recordar para Marc Márquez en Sachsenring: el campeón de MotoGP ha sido noticia, primero por su gesto de enfado hacia su moto, con el dedo corazón en directo, y luego por la caída de Johann Zarco, cuya Ducati ha sido embestida de lleno por la Honda número 93.

El catalán admitió su culpabilidad ante los micrófonos de 'Sky' pero también hizo una puntualización sobre Zarco: "Cometí un error que es fácil de cometer en la primera curva, en los entrenamientos, pero Zarco tenía que tener cuidado porque sabe que donde él estaba, las motos pueden ponerse detrás rápidamente. Volví a boxes sin comprobar su estado? Las motos se acercaban, era peligroso acercarse a él, le vi sentado y consciente y no pude ayudarle. Fui más tarde, en el paddock, para asegurarme de que estaba bien".

Sobre el dedo corazón, Márquez especificó: "Lo hice por la situación, no a nadie en particular. Nosotros también estamos luchando aquí, no tenemos agarre y en un circuito como el de Sachsenring è un problema. O encontramos soluciones o mañana tendremos aún más problemas.

También te podría gustar...