F1, Lewis Hamilton revela sus esperanzas antes de la clasificación

©Getty Images

Palabras de Lewis Hamilton tras la FP2

.

Tras marcar el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Canadá, Lewis Hamilton dejó clara su opinión sobre la competitividad de Mercedes este fin de semana y la posibilidad de que la clasificación se dispute en mojado.

Ha sido un día extraño, dados los problemas en la FP1. Realmente lo sentí por todos los aficionados en la tribuna, pero estoy contento de que al final pudiéramos salir a pista y fue agradable tener una sesión de 90 minutos. Hacía tiempo que no teníamos una así», comenzó diciendo el piloto de Mercedes.

"Me encanta conducir en esta pista. Creo que a todo el mundo le resultó difícil con los baches. En general, el coche no iba mal, pero aún nos queda mucho trabajo por hacer. Sólo tenemos que mejorar la puesta a punto y el equilibrio en las curvas, entonces creo que estaremos bien. En general el coche è mejor que el año pasado" añadió el piloto británico.

"Hemos dado un gran paso adelante desde el inicio de la temporada y creo que las actualizaciones que hicimos en Mónaco y Barcelona están empezando a hacerse notar. Una clasificación en mojado podría cambiar las reglas del juego. Me encanta la lluvia y si llueve intentaré disfrutarla y aprovechar todas las oportunidades que tenga.

Lewis Hamilton concluyó.

También te podría gustar...