Juventus, Vlahovic se va: intercambio con el Chelsea. Superoferta por Chiesa

©Getty Images

La Juventus podría revolucionar su ataque de cara a la próxima temporada, tanto Chiesa como Vlahovic están en riesgo

Días frenéticos de mercado para la Juventus, que podría renovar todo su frente ofensivo este verano. Según los rumores de la Gazzetta dello Sport, los bianconeri han entablado estrechas negociaciones con el Chelsea para el posible traspaso de Dusan Vlahovic a Londres.

El director deportivo Giovanni Manna estuvo en la capital inglesa en los últimos días para conocer las intenciones de los Blues, y pidió información sobre el ex centrocampista del Inter Cesare Casadei, elegido mejor jugador del Mundial sub 20.

En aquel certamen, el jugador de Rávena marcó siete goles como centrocampista, lo que atrajo la atención de muchos clubes europeos. El precio de Casadei podría rebajar las exigencias de la Juventus por Vlahovic, en quien el Chelsea no querría invertir más de 60 millones de euros y un quid técnico.

Pero el frente Chiesa también está caliente: el delantero bianconero, que ha tenido una temporada difícil a las órdenes de Allegri, está siendo cortejado por el Bayern de Múnich, que está dispuesto a ofrecer a la Juventus una suma importante, más de 50 millones de euros, por el hijo del arte.

También te podría gustar...