MotoGp, duelo Bagnaia-Martin: Ducati niega favoritismo

©Getty Images

MotoGp, duelo Bagnaia-Martin: Ducati niega favoritismo

.

Ducati dominó a lo largo y ancho del fin de semana de MotoGP en Alemania y disfrutó sin especiales sobresaltos del duelo entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín, que ganó el español. En el horizonte se vislumbra un enfrentamiento entre ambos por el título mundial, pero Claudio Domenicali, CEO de Ducati Corse, asegura a Sky que está tranquilo por lo que pueda pasar en el futuro.

"Esto è un resultado que vale más que cualquier otra cosa, en un circuito que no se adaptaba a Ducati. Esto subraya el trabajo realizado por los chicos, que han hecho una moto equilibrada y extraordinaria. Hemos visto una carrera espectacular, Jorge y Pecco nos han enseñado a pilotar de verdad".

Sin favoritismos para ninguno de los dos pilotos: "Jorge " es uno de nuestros pilotos, tiene una moto oficial igual a la de Pecco. Hemos notado su crecimiento y es un piloto con el que sin duda podemos contar para el futuro. Este año está demostrando un crecimiento y una madurez extraordinarios. No ha ganado las carreras que ha ganado Pecco, pero ha sido más regular. Demuestra que es realmente fuerte, los resultados hablan por sí solos: hemos construido un proyecto desde lejos en momentos en los que era difícil".

También te podría gustar...