Camila Giorgi se impone a Venus Williams

©Getty Images

Camila Giorgi en Birmingham

Hoy arranca el cuadro principal del Rothesay Classic, WTA 250 sobre la hierba de Birmingham (259.303 dólares de premio). En el inicio del torneo inglés, retransmitido por SuperTennis y en la plataforma digital SuperTenniX, Elisabetta Cocciaretto, Camila Giorgi y Jasmine Paolini.

La jugadora de Marche, número 47 del mundo, cerrará el programa en la pista Central contra Venus Williams. La ex número 1 del mundo, ahora número 696 con 43 años, la derrotó en el único cara a cara de la segunda ronda del US Open 2019. La ganadora podría enfrentarse a Jelena Ostapenko en segunda ronda. La letona, cabeza de serie número 2, abrirá contra la checa Linda Noskova, número 50 del mundo.

El término WTA (Women’s Tennis Association) hace referencia a la asociación que reúne a todas las tenistas profesionales de todos los rincones del mundo.

La WTA, al igual que la ATP, tiene como principal objetivo la organización y gestión de todos los eventos de la WTA, así como la elaboración de la clasificación, denominada ranking WTA.

También te podría gustar...