Nápoles: Rudi García, poco ambicioso
Nápoles, Rudi García contundente: "Vine aquí a ganar trofeos"
.
Poco menos de una semana después del anuncio oficial, el nuevo entrenador del Nápoles, Rudi García è habló en la habitual rueda de prensa de presentación sobre sus ambiciones en esta nueva aventura.
"El primer regalo de esta aventura è estar aquí en Nápoles. Lo grande son las ambiciones de la plaza, quiero saludar a los aficionados por la acogida y felicitar al presidente y al equipo por lo que han hecho este año. La gente está orgullosa de este club y mi objetivo es dar más satisfacciones a nuestros seguidores y a toda la ciudad», declaró el ex entrenador del Al Nassr.
Cuando empiezo una competición, la juego para ganar». El presidente subió el listón al decir que espera más competitividad incluso en la Liga de Campeones, donde hay equipos que han esperado 15 años para ganarla con el mejor entrenador del mundo en el banquillo durante siete años. Vine aquí con el sueño de ganar trofeos. El Nápoles debe ser uno de los equipos más importantes tanto en Italia como en Europa", añadió el ex entrenador de la Roma.
Lo que me interesa ahora es la plantilla y los jugadores. Cuando empecemos de nuevo la temporada partiremos de cero. Los jugadores tendrán que mostrar esa voluntad de sacrificio que les llevó a ganar el Scudetto. Tendremos que ser humildes, este año he visto un equipo que atacaba y defendía junto, tendremos que intentar repetir eso también la próxima temporada», concluyó Rudi García.