Milan, Stefano Pioli medio satisfecho

©Getty Images

Palabras de Stefano Pioli tras el Milan-Eslavia de Praga

.

El primer acto de los octavos de final de la Europa League entre el AC Milan y el Slavia de Praga se saldó a favor de los rossoneri por 4-2. Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador del Milan, Stefano Pioli, a pesar de la victoria, no ocultó su decepción por no haber podido ampliar aún más la ventaja, sobre todo teniendo en cuenta la superioridad numérica que tuvieron durante casi todo el partido.

Podríamos haber hecho mucho más y después de terminar la primera parte con una ventaja de dos goles esperaba una segunda parte con más ritmo. Ciertamente fue una buena victoria y la ventaja es importante para el partido de vuelta, pero el pase de ronda aún está por conquistar», dijo el técnico rossonero a los micrófonos de Sky Sport.

Cometimos algunas pequeñas distracciones, errores no muy graves. Teníamos que crear algo más, cuando ellos estaban en el 11 ya estaban todos atrás, en el 10 cerraban aún más los espacios. Necesitábamos más velocidad para ser peligrosos. Lo importante era salir con una victoria y estoy contento de que lo hayamos conseguido», añadió el ex entrenador del Lazio.

De cara al partido de vuelta, el lienzo táctico cambiará sin duda, tienen que remontar dos goles en contra y no podrán jugar a esperar. Tendremos que prepararlo bien porque han demostrado que son un equipo muy bueno e intentarán jugar el partido de sus vidas, concluyó Stefano Pioli.

También te podría gustar...