Una nueva opción para el ataque del Cagliari
Una nueva opción para el ataque del Cagliari
Para preparar mejor su regreso a la Serie A, el Cagliari está trabajando duro en el mercado. El club busca principalmente un defensa para reforzar el departamento y un delantero para flanquear a Lapadula y Pavoletti.
Para el ataque, en los últimos días se ha hablado mucho de Manolo Gabbiadini, al que Ranieri conoce bien, pero el experimentado delantero centro también es seguido por el AEK de Atenas y se plantea probar en una nueva liga. En las últimas horas ha surgido la posibilidad de Nzola, pero la competencia del Roma es muy difícil de superar: la lesión de Abraham obliga a los giallorossi a volver al mercado y a Mourinho le gusta el jugador del Spezia.
La última opción en orden cronológico es David Okereke. Al Cremonese le gustaría retenerle para intentar regresar a la máxima categoría el año que viene, pero los deseos del jugador aún no están claros. Si no acepta bajar a la Serie B, el nigeriano podría plantearse la idea del Cagliari. La temporada pasada, Okereke cosechó nueve goles y tres asistencias.