Álvaro Bautista vuelve a Ducati en MotoGp: «Impresionante

©Getty Images

Alvaro Bautista impresionado por el feeling con la Desmosedici

.

Álvaro Bautista se ha mostrado muy satisfecho al término de una jornada de entrenamientos en el circuito de Misano Adriático, a los mandos de una Ducati Desmosedici que la fábrica de Borgo Panigale utiliza para el Campeonato del Mundo de MotoGP.

El campeón del mundo de Superbike (que no se subía a una Ducati de MotoGp desde 2018) destacó las sensaciones inmediatas con la moto, protagonista absoluta de la categoría reina de MotoGP: "Estoy muy contento de haber podido volver a pilotar esta moto&quot, dijo el veterano español. «La diferencia entre Superbike y MotoGp es realmente impresionante en prácticamente todos los aspectos, desde la aceleración hasta la frenada, pasando por la aerodinámica y la potencia. Estoy contento porque las sensaciones han sido buenas desde las primeras vueltas y he entendido muy bien la moto, me he divertido mucho.

Bautista, nacido en 1984, ha corrido nueve temporadas en MotoGP, siendo su mejor resultado en el campeonato un 5º puesto, con Honda, en 2012. Desde 2019 está en activo en Superbike, donde ganó, con una Ducati, el Mundial 2022 y está dominando la temporada 2023 (solo victorias en las cinco primeras pruebas, a excepción de un abandono en la Superpole Race de Indonesia).

También te podría gustar...