Treviso, Leonardo Faggian no olvida a Marcelo Nicola

©Getty Images

Las palabras de Leonardo Faggian

Leonardo Faggian, joven escolta del Nutribullet Treviso, hizo unas declaraciones a 'Il Gazzettino', sin olvidar al ex entrenador Marcelo Nicola. "Tuvimos una simple charla. La impresión fue muy buena", dijo sobre el nuevo técnico Frank Vitucci. " También me complace recordar a Marcelo Nicola: nunca dejaré de estarle agradecido por lanzarme», admitió a continuación.

"Obviamente, me gustaría confirmarme. Aunque será aún más difícil, porque ya no puedo contar con un cierto efecto sorpresa. Como todo jugador, mi objetivo es mejorar siempre, en todos los aspectos: los resultados son fruto del entrenamiento y de la fuerza de voluntad. En particular, tengo que mejorar físicamente, para estar aún más a la altura de la Serie A", añadió.

Es un placer y un honor jugar en el equipo de mi ciudad. Casi nadie de mi edad ha tenido este espacio en la A. Estoy muy contento de haberlo hecho bien: por mí, por la ciudad, por los aficionados que nos apoyan y que parecen apreciar tener a un joven en el campo,³quot; concluyó Faggian.

También te podría gustar...