Brescia, Alessandro Magro convoca al público para el desafío contra la Virtus

©Getty Images

Las palabras de Alessandro Magro

El entrenador Alessandro Magro ha presentado en rueda de prensa el enfrentamiento entre el Pallacanestro Brescia y el Virtus Segafredo Bologna: "Presentamos el aplazamiento del lunes contra el Virtus Bologna, sabemos lo importante que es este partido para nosotros y para la clasificación teniendo en cuenta que se enfrentan el primer y el segundo mejor equipo de la liga. Será un partido que enfrentará a dos equipos que necesitan volver a ponerse en marcha, ya que la casualidad ha querido que en los dos últimos partidos fuera de casa tanto nosotros como el Bolonia perdiéramos en Sassari y Pesaro.

«Será importante hacer valer el factor cancha», añadió, «habrá entradas agotadas y necesitaremos absolutamente el empuje de nuestro público. Tras el parón cada vez son menos los equipos que consiguen imponerse fuera de casa, y las razones son varias, muchos se han reforzado mientras que otros necesitan encontrar puntos para alejarse de la zona de descenso o para alcanzar los playoffs.

«.

El Bolonia vendrá no sólo con la necesidad de volver a la senda de la victoria en liga, como hay que intentar, sino también con dos partidos más en las piernas, dado el viaje a Kaunas y el partido de esta noche contra el Estrella Roja en Belgrado. Obviamente será difícil hacer predicciones sobre los jugadores que participarán en este partido, porque ha habido partidos en los que Dunston no jugó y luego volvió, no sabemos nada sobre el estado de Hackett y no sabemos nada sobre el estado de Cordinier, así que no sólo veremos el partido de esta noche, sino que luego intentaremos ver cuál será el partido del lunes.

Ciertamente hemos dado un paso adelante – subrayó a continuación – en comparación, en mi opinión, con el crecimiento en el rendimiento visto después de la derrota en Sassari y en los tres partidos (Pesaro-Scafati-Sassari) y vimos algunos minutos en Sassari más parecidos a lo que éramos antes del descanso que después del descanso y espero que este camino de crecimiento y renacimiento pueda continuar, pero por supuesto tendremos que hacerlo contra un equipo que ha demostrado ser quizás el mejor equipo de la liga».

Suglia oponentes: " " un equipo que está redescubriendo jugadores como Belinelli, una espina constante en el lado, Shengelia que sigue siendo todo un jugador de rebusque para la liga italiana, y son sin duda dos de los jugadores más importantes. Lundberg, que en los momentos clave siempre consigue poner su cuota de talento. Debo decir que es un equipo que tiene tantos jugadores, tantas opciones, y es difícil tratar de entender cómo excluir una cosa u otra porque son realmente un equipo que sabe jugar muy bien juntos. Defensivamente pueden intentar imponer un nivel de físico al que no siempre estamos acostumbrados.

Será una buena prueba para nosotros y creo que podría ser un partido de estilo playoff, neto de la energía que nosotros, y especialmente el Bolonia, podremos poner el lunes. Necesitaremos nuestra mejor versión, el calor y el empuje de nuestro público para intentar traernos a casa los dos puntos que tanto significarían, no sólo desde el punto de vista moral, sino también desde el punto de vista matemático para la clasificación" concluyó Magro.

También te podría gustar...