Marc Márquez, sin pelos en la lengua sobre los rumores de mercado

©Getty Images

Palabras de Marc Márquez en vísperas del fin de semana de Assen

.

En vísperas del fin de semana de Assen, el piloto de Honda Marc Márquez è habló para los micrófonos de la web oficial de MotoGP sobre los numerosos rumores de mercado que darían por segura su pronta salida del equipo japonés.

"Para mí era muy importante estar ahí porque Rins y Mir también están lesionados y para mejorar en el futuro Honda necesita motos en pista. El hecho de que nunca me eche atrás y de que esté aquí compitiendo a pesar de mi condición física demuestra mi apego al equipo y al proyecto. Estoy aquí para continuar nuestro trabajo de cara a la próxima temporada" dijo el centauro español.

Tras la caída en el warm up de Sachsenring, que le obligó a perderse el GP de Alemania, Marc Márquez quiso aclarar su estado: «Tengo un tobillo dolorido y una costilla rota y creo que este último será el problema que me causará más dificultades, pero vamos a ver cómo transcurre el fin de semana». En las primeras horas después de la caída estaba bien y quería correr, pero a medida que pasaba el tiempo el dolor aumentaba y me sentía cada vez peor. Así que decidí que era mejor no arriesgarse.

También te podría gustar...