Carlos Alcaraz «amenaza» a Novak Djokovic

©Getty Images

Carlos Alcaraz "amenaza" a Novak Djokovic

Carlos Alcaraz triunfa en Queen&#39s y se confirma como uno de los principales favoritos para ganar Wimbledon, junto a Novak Djokovic. 

Tras la final que ganó a Alex De Minaur, el español envió un mensaje a la estrella serbia: "En hierba me veo con muchas armas. Siempre intento firmar grandes golpes. He mejorado mucho mi saque. Siempre intento dominar con mi derecha. Hoy mi saque ha sido un arma muy útil para mí. He salvado muchos momentos difíciles gracias a mi saque. Es algo que he estado trabajando en los últimos meses y en hierba es más importante que otros golpes. Me considero un buen jugador en hierba con todas las armas que tengo".

Sobre el partido ganado ante De Minaur: "Fue un día muy difícil, con mucho viento. Tenemos que adaptar nuestro juego lo mejor posible. El momento en el que salvé los puntos de break en el primer set fue difícil para mí, pero sabía que tenía mis opciones. En ese lado tenías más opciones por el viento. Estoy contento de haber salvado ese momento tan difícil".

También te podría gustar...