Olimpia Milano, Ettore Messina quiere quedarse con los tres
Hora de elecciones importantes en el Olimpia
.
La celebración por el 30º campeonato aún no ha terminado, pero Olimpia ya piensa en la próxima temporada. Existe la voluntad de hacer que la plantilla sea aún más fuerte que la que venció a la Virtus Bologna en siete partidos en las finales de la LBA.
De momento, los únicos jugadores con contrato garantizado para la próxima temporada son Melli, Tonut, Baron, Hall, Voigtmann y Biligha. Davies y Pangos, en teoría, también podrían quedarse, pero parece claro que ya no se les considera útiles para el proyecto blanquirrojo. El entrenador Messina pretende, sobre todo, convencer a Napier, Datome y Hines para que se queden también la próxima temporada.
El base ha dejado entrever que se siente bien en Milán, pero que tiene que hablarlo con su familia. Lo mismo ocurre con Datome y Hines, ambos queridos por el público y muy apreciados por el entrenador Messina. Los próximos días serán decisivos para conocer las intenciones de estos tres grandes jugadores. Mientras tanto, quedarían Alviti, Mitrou-Long (Thomas y Luwawu-Cabarrot ya han dicho adiós). También hay que entender las posiciones de Baldasso y Ricci.