Sigue el ascenso de Edgar Berlanga: ya se habla de un nuevo Canelo Álvarez

©Getty Images

El ascenso de Edgar Berlanga continúa. Se habla ya de un nuevo Canelo Álvarez?

Edgar Berlanga parece imparable y continúa con su inexorable racha de victorias: 21 ya. El púgil de Brooklyn, de 26 años, se impuso el sábado al irlandés Quigley a los puntos tras 12 asaltos de absoluto dominio.

Al Elegido, como le apodan, se le escapó su quinta victoria consecutiva por KO a pesar de noquear cuatro veces a su rival en los 12 asaltos. A pesar de ello, ofreció otra actuación de superioridad aplastante sobre su rival.

Un crecimiento exponencial que le lleva combate tras combate a aspirar ya a retos de gran calado. Inmediatamente después de su triunfo en el Madison Square Garden, Berlanga se enfrentó a Jaime Munguía, otro joven invicto del peso supermedio que está escalando posiciones en la categoría. Todo para deleite de Eddie Hearn, su promotor y principal organizador de combates de boxeo en la plataforma DAZN. Un talento que podría convertirse en uno de los principales protegidos de Matchroom Boxing en las últimas semanas, sobre todo ahora que Canelo Álvarez ha firmado por tres peleas con la PBC, traicionando a su televisora de elección.

Para más información sobre el mundo del boxeo pinche aquí y visite ultimoround.co.uk

También te podría gustar...