La Juventus y Adrien Rabiot siguen juntos

©Getty Images

Renovación de Adrien Rabiot

La Juventus y Adrien Rabiot siguen juntos: el centrocampista francés ha renovado hasta el 30 de junio de 2024.

177 partidos, 17 goles y tres trofeos ganados (un Scudetto, una Coppa Italia y una Supercopa de Italia): este es el botín acumulado hasta la fecha.

Los caminos de Rabiot y la Juventus se cruzaron por primera vez en el verano de 2019, al final de su aventura con el PSG, y en estas cuatro temporadas Adrien è siempre fue fundamental en el centro del campo bianconero. Disputó 37 partidos en Serie A con un gol en su primera temporada, la que acabó con el Scudetto; 47 partidos y cinco goles en la segunda, en la que ganó la Coppa Italia y la Supercopa de Italia; 45 partidos sin gol en la tercera y luego su hazaña personal en la última, en la que jugó 48 veces (segundo en la plantilla por detrás de Danilo), marcando 11 goles: 8 en la Serie A, 2 en la Liga de Campeones y 1 en la Europa League.

Desde la temporada 2019/20, ningún jugador ha disputado más partidos que él (177, igualando a Cuadrado) y, además, este año, Adrien también ha batido su propio récord de asistencias y goles. Hablando de goles, nadie ha marcado más que él en el Allianz Stadium esta temporada.

También te podría gustar...