Renovada cancha de baloncesto en Milán, incluso Marco Belinelli en la pista

©Getty Images

Marco Belinelli en la cancha con los jóvenes aficionados al baloncesto del Milán.

El martes por la tarde, Kellogg Italia presentó el proyecto de remodelación de la cancha de baloncesto situada en via Francesco Goya, en el distrito Triennale 8 de Milán.

Con esta iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de Milán, en línea con la estrategia global ESG (Environmental, Social, Governance) de Kellogg's Better Days, Kellogg Italia reafirma su compromiso con la comunidad y el bienestar de las personas, promoviendo un estilo de vida saludable basado en la combinación de una dieta equilibrada y una actividad física adecuada. Además, la compañía refuerza su vínculo con el territorio, devolviendo a la ciudad un espacio donde la gente puede divertirse cada día practicando deporte.

A la inauguración asistieron el alcalde de Milán Giuseppe Sala, la Presidenta del Municipio 8 Giulia Pelucchi, Giuseppe Riccardi, Director General de Kellogg Italia, Marco Belinelli, jugador profesional de baloncesto y capitán de la Virtus Bologna, y Virginia Gambardella, influencer y entusiasta del bienestar. Durante el acto de apertura de la cancha restaurada a los ciudadanos, Marco Belinelli jugó con jóvenes jugadores de baloncesto de equipos locales y compartió consejos sobre baloncesto y la importancia de la actividad física. Virginia Gambardella, por su parte, ofreció consejos útiles destinados a concienciar a los presentes sobre la adopción de una dieta sana, empezando por el desayuno.

También te podría gustar...