La próxima gran compra del Nápoles: los ojos puestos en el Liverpool

©Getty Images

La próxima gran compra del Nápoles: los ojos puestos en el Liverpool

La marcha de Kim hacia el Bayern de Múnich obliga al Nápoles a intervenir en el mercado. Aurelio De Laurentiis quiere sustituir al ex del Fenerbahçe de la mejor manera posible y también está considerando el perfil de Ibrahima Konaté del Liverpool.

Defensor de gran físico, Konaté es uno de los mejores defensas de su generación. Nacido en 1999, es una pieza importante (pero no intransferible) en la retaguardia de Klopp. Se necesitarán unos 40 millones de euros para liberarle. Por el momento, no ha habido contacto directo entre ambos clubes, pero los hombres de mercado del Nápoles están evaluando la mejor opción para dar un golpe de efecto.

Criado en Francia en las filas del Paris FC Jugend, Konat se incorporó en 2014 a las categorías inferiores del Sochaux, donde permaneció hasta 2017, cuando fichó por el Leipzig alemán. Sus excelentes actuaciones en el club alemán atrajeron la atención del Liverpool, que pagó 40 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa en el verano de 2021.

También te podría gustar...