Mario Balotelli aclara su no fichaje por el Salernitana

©Getty Images

Mario Balotelli explica su no regreso al A

.

En un momento del mercado de fichajes de invierno parecía un hecho, Mario Balotelli parecía a un paso de vestir la camiseta salernitana. Luego, sin embargo, las negociaciones se estancaron y el regreso del delantero a la Serie A no se materializó. Fue el propio Balotelli quien dio su versión de los hechos durante una emisión en directo de 'TvPlay' e intentó aclarar lo sucedido.

La idea de mudarme a Salernitana estaba ahí, pero la oferta real llegó en el último minuto, así que me quedé en Turquía», dijo SuperMario, que no juega en la Serie A desde la temporada 2019/20. Las negociaciones se alargaron demasiado, creo que en estos casos, cuando hay un interés real, incluso un día es suficiente para negociar.

En esta segunda parte de la temporada le espera el Adana Demirspor, club de la Super Lig turca que volverá a ver a Balotelli en los terrenos de juego tras una larga ausencia por lesión: «El viernes volveré a jugar», confirmó el delantero de 1990. Mi objetivo è marcar al menos diez goles en los últimos catorce partidos".

Segunda etapa de Mario Balotelli en Turquía, tras su paso por el Adana Demirspor en la temporada 2021/22 y los primeros partidos de la siguiente. Entre medias llegó la experiencia en el Sion suizo, que finalizó en septiembre de 2023 con la rescisión consensuada de su contrato tras poco más de un año.

También te podría gustar...