Filippo Volandri categórico sobre la trayectoria de Jannik Sinner

©Getty Images

Filippo Volandri se pronuncia sobre Jannik Sinner

En una larga entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, Filippo Volandri ha hablado, entre otras cosas, de Jannik Sinner y de las responsabilidades que recaen sobre el actual número uno italiano (que mientras tanto ha superado el primer obstáculo en Wimbledon, venciendo con facilidad a Juan Manuel Cerundolo).

"¿Jannik entre los símbolos de la nueva generación? Sabe que trabaja para ello», afirma el capitán no jugador del equipo italiano de Copa Davis, «tiene las espaldas anchas, a veces se topa con las expectativas, que siempre son muy altas. Es perfeccionista y cuando no lo es sufre un poco las consecuencias. Pero è es cuestión de tiempo".

Tenemos que ser buenos para ver el vaso medio lleno, en lugar de verlo casi siempre medio vacío», añadió Volandri, hablando de las críticas que llegan con las derrotas de los atletas italianos más jóvenes. »Y darles tiempo para crecer, porque tenemos algunos chicos, especialmente Musetti y Sinner, que son muy jóvenes. Mientras tanto, es bueno que lleguen lo más lejos posible en los Slams, que jueguen cuartos, semifinales y finales, para que se acostumbren a esos partidos. Ganar será el siguiente paso.

También te podría gustar...