Jannik Sinner llega a Wimbledon con la mentalidad adecuada
Una nueva mentalidad para hacerlo bien sobre la hierba en Londres.
Jannik Sinner analiza su clara victoria ante Diego Schwartzman, que le valió el pase a la tercera ronda de Wimbledon. Un claro 7-5, 6-1, 6-2 certifica su excelente estado psicofísico. Sin embargo, según él mismo admite, la clave reside sobre todo en un nuevo enfoque mental.
"Obviamente, no es fácil jugar contra Diego, a pesar de que le conozco muy bien», dijo Sinner a los micrófonos de 'Sky Sport' al final del día. «A medida que avanzaba el partido, sin embargo, jugué cada vez mejor y cada vez más libre mentalmente. Quizás tengo que mejorar un poco con mi saque. Todavía tengo que encontrar el ritmo adecuado. En conjunto, ha sido un partido muy bueno. Veamos cómo va el próximo.
Me siento mejor con el saque que en el pasado. Voy menos fuera de ritmo, pero todavía tengo que limar algo. Sigo sin poder subir como me gustaría, por ejemplo. Muchas cosas paraò son positivas. Intento hacer mi juego, intento ganar partidos y no intentar no perderlos. La mentalidadò ò la correcta", garantizó Sinner.